Coronas e
Inscrustaciones
SERVICIOS
Restauración con
Resina Compuesta
Sonrisa
Digital
Injerto Tejidos
Blandos
Injerto de
Huesos
Carillas de
Cerámicas

Coronas e incrustaciones cerámicas en una sesión

Gracias a la tecnología de vanguardia, el programa CEREC nos permite plasmar una odontología asistida por computador, que permiten efectuar restauraciones cerámicas con excelente estética y duración.

Restauraciones con Resinas compuestas

La Resina compuesta es un material que utilizamos hoy en día para brindar soluciones a caries pequeñas o medianas.

Diseño de sonrisa digital

Le permite al paciente ver el potencial resultado de un tratamiento dental antes de empezarlo.

Injertos de tejidos blandos

Es un procedimiento donde retiramos encía del paladar para compensar el volumen perdido o solucionamos recesiones en piezas dentarias. Estos pequeños detalles en estética hacen la diferencia.

Injertos de hueso

Es la alternativa para las personas que por distintos motivos no tienen suficiente hueso o si lo tienen es de mala calidad, y para ello la mejor opción es hacerse un implante dental.

Carillas de cerámica

Es una excelente alternativa que por medio de láminas de cerámica, le dan la posibilidad de cambiar la forma y el color de los dientes.

Rehabilitación oral

Otorgamos una planificación predecible en tratamientos complejos, que permitan obtener excelentes resultados estéticos y lo más importante que perduren en el tiempo.

Implantes dentales

Son raíces artificiales que ubicamos en el maxilar y nos permite crear una base sólida, para posteriormente efectuar restauraciones de piezas dentales individuales o en toda la boca.

Blanqueamiento dental

Un tratamiento no invasivo que permite eliminar ese color amarillo y manchas en los dientes producido por los alimentos, el café, té, bebidas colas entre otros. De esta forma le entregamos al paciente un aspecto más fresco y dientes más blancos.

Odontopediatría

Contamos con especialistas capacitados para entregarles seguridad y confianza a los niños que temen con la visita al dentista, donde le damos a conocer la importancia de la prevención de enfermedades dentales y por qué es importante su visita.

Ortodoncia

Desarrollamos el tratamiento más adecuado para cada caso, corregimos la dentadura que está en mala posición, con el único fin de lograr los resultados deseados del paciente al finalizar su tratamiento.

Endodoncia

Conocido comúnmente como tratamiento de conducto, donde se extrae el nervio del interior del diente afectado causante de dolor y molestia constante en el paciente, para conservar la pieza dentaria en boca.

Endodoncia
Ortodoncia
Odontopediatría
Blanqueamiento
Dental
Implantes
Dentales
Rehabilitación
Oral
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Correo

Teléfono

 Tel: 72 223 1087

Cel: +569 8136 4359

Ubicación

Av. Cachapoal #360, Rancagua.